
Reef
Lindabell
Rediseñar la línea de perfumes y cuidado capilar para hombres Reef para reposicionar la marca y generar un sistema de productos coherente y consistente en imagen que permita identificar en el punto de venta la extensión de la línea, renovar al consumidor y proponer nuevos productos. Reconocer y resignificar los atributos diferenciales de la marca dándole valor a la vida al aire libre, lo lúdico y las experiencias para proponer una identidad gráfica consistente que se transmita a lo largo de los productos. Perfumes para hombres – Geles capilares – Loción aftershave – Estuches de regalo
Reef
Lindabell
Rediseñar la línea de perfumes y cuidado capilar para hombres Reef para reposicionar la marca y generar un sistema de productos coherente y consistente en imagen que permita identificar en el punto de venta la extensión de la línea, renovar al consumidor y proponer nuevos productos. Reconocer y resignificar los atributos diferenciales de la marca dándole valor a la vida al aire libre, lo lúdico y las experiencias para proponer una identidad gráfica consistente que se transmita a lo largo de los productos. Perfumes para hombres Geles capilares Loción aftershave Estuches de regalo








